Becas de ADE para proyectos tecnológicos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Gracias a las nuevas tecnologías e internet están surgiendo nuevas profesiones en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas y proyectos tecnológicos, U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, tiene como misión la formación de alto nivel en el ámbito de la economía digital, así como el apoyo al talento y excelencia académica de las personas con un carácter innovador y emprendedor que quieran desarrollar una carrera profesional en empresas globales de base tecnológica.

Por ello, U-tad apuesta por invertir en formación académica innovadoray en el desarrollo del talento y competencias de los estudiantes. Bajo estas premisas, U-tad convoca un programa de ayudas para estudiantes de Grado en Dirección Internacional de Empresa para el curso académico 2015-2016.

Están dirigidas a estudiantes admitidos en el Grado en Dirección Internacional de Empresas que quieran cursar el primer año en la convocatoria 2015/2016 y que realicen el proceso de admisión y reserva de plaza antes del 30 de Septiembre.

 

Beneficios de la beca

La dotación de las mismas será de un 30% sobre el importe de la docencia del primer curso del Grado elegido por el estudiante (queda excluida por lo tanto, la reserva de plaza). La concesión de las ayudas consiste en una bonificación sobre el precio de la docencia.

Duración de la beca

La duración del curso

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Sep d 2015
Fuente original: U Tad
Datos de contacto: Calle Rozabella, 10 Complejo Europa Empresarial 28290 Las Rozas, Madrid • info@u-tad.com • 900 37 33 79

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *