Becas Colegio de Médicos de Castellón 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Colegio de Médicos de Castellón convoca un programa de becas a través de su Fundación para contribuir económicamente a la financiación de estudios y/o proyectos de investigación.

Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 8 de marzo. Pueden optar a estas ayudas cualquier médico que esté colegiado en este Colegio de Castellón con fecha anterior a esta convocatoria de becas. No podrá haber optado ni haber sido beneficiario de una beca de este colegio de médicos.

Asimismo, el aspirante dberá rellenar el formulario de solicitud y entregar la documentación pertinente:

  • Fotocopia del DNI.
  • Copia del currículum vitae.
  • Copia informativa del programa del curso que se quiere cursar.
  • En el caso de los trabajos de investigación o tesis, se enviará una memoria que resuma dicho trabajo.
  • Copia del recibo de preinscripción del programa que se vaya a cursar.

Esta documentación debe entregarse en la sede del Colegio de Médicos de Castellón para que sea debidamente registrada.

Un tribunal compuesto por miembros del Patronato de la Fundación del Colegio de Médicos de Castellón se encargará de decidir a quienes reciben estas ayudas. El acuerdo para concederlas será tomado por unanimidad.

Beneficios de la beca

La Fundación del Colegio de Médicos cuenta para este año 2016 con 15.000 euros de presupuesto para el programa de ayudas a la formación e investigación, con un máximo de 1.000 euros por  beca, por lo que serán 15 los trabajos seleccionados para esta convocatoria. Se mantiene la cantidad de estas becas que se incrementó en 10.000 euros con respecto a los 5.000 euros de la primera edición que se celebró en el año 2011. La Fundación será quien se haga cargo del pago de las becas, cuyo importe será entregado en un acto público que tendrá lugar en el Ilustre Colegio de Médicos de Castellón, en la fecha que se comunicará cuando corresponda.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 08 d Mar d 2016
Datos de contacto: Av. dels Caputxins, 7, 12004 Castellón de la Plana • medicoscs@comcas.es • 964.220.012 / 964.722.043

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *