Becas Canciller de la Universidad de Hertfordshire

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estas becas basadas en logros académicos se otorgan como una reducción de las tasas de matrícula del primer año de estudio para los estudiantes internacionales que se incorporan a la Universidad por primera vez a cada una licenciatura o posgrado.

En reconocimiento de la importancia de la comunidad internacional, la University of Hertfordshire otorga 60 becas cada año. Estas becas se otorgan sobre una base competitiva de los candidatos que demuestren logros académicos y que tengan la capacidad de hacer una contribución significativa en el curso a la comunidad universitaria. Las becas están destinadas a garantizar que la University of Hertfordshire siga atrayendo a los estudiantes con más talento de todo el mundo.

Es necesario completar el formulario de solicitud en línea si desea ser considerado para la beca internacional del Canciller. El estudiante debe haber aplicado a la Universidad de Hertfordshire y tener una consideración de oferta para estudiar en la Universidad antes de poder solicitar esta beca.

La información proporcionada por el candidato en su declaración personal será considerada junto con la evidencia de su potencial académico, según la evaluación a través de títulos del candidato. La declaración personal (de no más de 500 palabras) permite que el candidato demuestre:

  • Otros logros o la participación en actividades extra-curriculares
  • Experiencia laboral relevante
  • El potencial de beneficiarse de la experiencia de estudiar en la Universidad de Hertfordshire y hacer una contribución significativa en curso a la comunidad universitaria.

Beneficios de la beca

2000 libras esterlinas

Duración de la beca

Un año académico

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 27 d Nov d 2015
Fuente original: University of Hertfordshire
Datos de contacto: University of Hertfordshire MacLaurin Building Hatfield Hertfordshire AL10 9NE • iss@herts.ac.uk • +44 (0) 1707 284800

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *