Becas Accede USJ 2016-2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad San Jorge convoca un máximo de 30 Becas Accede dirigidas a alumnos de nuevo ingreso que hayan formalizado la solicitud de admisión y llevado a cabo las pruebas destinadas a matricularse en alguna titulación de Grado especificadas en la convocatoria durante el curso 2016-2017. Asimismo, pueden solicitarlas quienes ya la tuvieran en cursos anteriores.

La selección de los beneficiarios se realizará en función de criterios académicos y económicos. 

Para alumnos de nuevo ingreso está abierto el segundo y tercer plazo de solicitud donde se ofertarán las becas que no hayan sido adjudicadas en los anteriores. El segundo plazo finaliza el miércoles día 31 de agosto y el tercero el 15 de octubre de 2016. 

La solicitud y la documentación pertinente debe presentarse en la Secretaría General Académica de la Universidad San Jorge a través del correo electrónico sga@usj.es. La resolución será comunicada en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de conclusión de cada uno de los plazos. La ayuda se hará efectiva si el alumno tiene plaza en la titulación en la que ha solicitado la beca.

Los alumnos de nuevo ingreso deben presentar:

– Solicitud de beca rellenada.

– Certificación donde figure la calificación media de bachillerato español, calificación media del bachillerato Europeo o Internacional, calificación media del CFGS o equivalente y calificación media obtenida en los estudios universitarios de grado o equivalente.

– Declaración de la renta del ejercicio de 2014 y 2015. 

– Declaración Jurada que acredite la veracidad de los datos aportados a través de un modelo que facilita la USJ.

– Datos fiscales de Hacienda para conocer el valor catastral de las propiedades inmobiliarias y declaración firmada de valores mobiliarios.

En el caso de los estudiantes que renuevan matrícula se tendrá que presentar una copia de la declaración de la renta del año anterior, documentación que justifique del patrimonio junto y la documentación de matrícula.

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios de la beca

La beca cubre los importes que se detallan en la convocatoria oficial, con bonificaciones de entre el 40% y 50%, en función de la situación de cada alumno, que serán descontados del importe de la matrícula correspondiente a dicho curso académico. La renovación de la beca en las mismas condiciones se podrá hacer efectiva cuando no se superen en más del 25% los umbrales de renta y/o patrimonio de cada curso, y con bonificación reducida al 50% cuando la renta y/o patrimonio superen en más del 25% y menos del 50% los umbrales establecidos para cada curso.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Oct d 2016
Fuente original: Universidad San Jorge
Datos de contacto: Campus Universitario Villanueva de Gállego Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km. 299. 50.830 Villanueva de Gállego (Zaragoza) • sga@usj.es • 976 060100

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *