• Sin categoría

Beca Primera Exportación pymes 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Gas Natural, a través de su Programa Primera Exportación, convoca becas dirigidas a empresarios de pequeñas y medianas empresas y a profesionales independientes españoles, provenientes desde cualquier sector, con el objetivo de que reciban formación en la sede de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra.

Las clases se impartirán del lunes 6 al viernes 10 de junio de 2016.

Estas becas tienen como finalidad formar a estos empresarios de pymes y profesionales independientes y autónomos para sentar las bases para lanzar y afianzar estas empresas en el mercado internacional.

Habrá 15 becados españoles que compartirán las clases con 15 becarios argentinos, para poder así crear y mantener una red de contactos internacional.

Para poder optar a estas becas de formación hace falta cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser empresario y directivo pyme, profesionales indepe-dientes y autónomos españoles, de cualquier sector.
  • Rellenar el formulario de la solicitud y enviarlo a primeraexportacionfgnf@gasnaturalfenosa.com

La fecha límite para enviar las solicitudes será el 16 de mayo de 2016. Los becarios serán notificados como fecha tope el 26 de mayo.

Cuando se termine la formación recibirán un certificado oficial emitido por el Barcelona School of Management—Universidad Pompeu Fabra que acredite la superación de dicho curso.

Los coordinares son Emilio Segura, director Ejecutivo del Programa Primera Exportación, Carles Murillo Fort, de Barcelona School of Management—Universidad Pompeu Fabra.

El curso se desarrollará en la sede Barcelona School of Management—Universidad Pompeu Fabra, ubicada en la calle Balmes, 132 de Barcelona.

Beneficios de la beca

La beca de capacitación consiste en la participación de un curso de nivel posgrado en negocios internacionales que será impartido por los profesionales de los posgrados en gestión  internacionalización de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. La formación supone una beca del 100% y no incluye gastos de hospedaje, de manutención o los viajes, que deberán ser costeados por los alumnos.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 16 d May d 2016
Fuente original: Fundación Gas Natural
Datos de contacto: Calle Balmes, 132. 08008 Barcelona • primeraexportacionfgnf@gasnaturalfenosa.com •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *