Beca posgrado Consejo Superior de Deportes 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de una beca de formación teórica y práctica de posgrado en las actividades que se realizan en la Subdirección General de Deporte Profesional y Control Financiero del Consejo Superior de Deportes.

Esta beca se dirige a licenciados o graduados en Economía  Ciencias Empresariales o licenciados o graduados en Administración y Dirección de Empresas, con conocimientos de contabilidad y análisis de balances para la realización del estudio y seguimiento de la situación económico-financiera de los clubes que integran el deporte profesional.

Los requisitos para acceder a esta beca son:

  • Tener nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea. También pueden acceder personas de un estado perteneciendo al Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo
  • Residir en España en el momento de empezar la beca.
  • La fecha de finalización de los estudios que hemos mencionado anteriormente y que son requisito de acceso no podrá ser anterior al curso académico 2010/2011.
  • Los candidatos de los países de la Unión Europea o de un estado del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo tendrán que acreditar un dominio del español para poder llevar a cabo las funciones y tareas que corresponde a la beca.

Las actividades objeto de la beca que se convoca se realizarán en la Subdirección General de Deporte Profesional y Control financiero, con un horario de de 35 horas semanales.

La beca tiene una duración que va desde su aceptación tras el proceso de selección hasta el 31 de diciembre de 2016. Hay posibilidad de renovarla una vez solamente y como fechan límite hasta el 31 de diciembre de 2017.

El modelo de solicitud y de currículum vitae está a disposición de los interesados en la página web del Consejo Superior de Deporte. El plazo para entregar las solicitudes expira el próximo 11 de enero de 2016.

Los méritos para obtener la beca de formación tendrán una puntuación máxima de 60 puntos:

  • Formación académica: máximo 20 puntos.
  • Formación específica en el área objeto de la beca: máximo 15 puntos.
  • Experiencia profesional relacionada: máximo 5 puntos.
  • Conocimientos de informática (bases de datos y aplicaciones específicas): máximo 10 puntos.
  • Conocimientos de idiomas: máximo 5 puntos.
  • Méritos deportivos: máximo 5 puntos.

 

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación máxima de 14.400,00 euros anuales. en concepto de ayuda económica, más el coste de la cuota patronal de la Seguridad Social que determine el Ministerio de Empleo y Seguridad Social  para este ejercicio. La cantidad será abonada en doce mensualidades, pagada a mes vencido.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 11 d Jan d 2016
Fuente original: Boletín Oficial del Estado
Datos de contacto: Consejo Superior de Deportes. Calle Martín Fierro, 5, 28040 Madrid. • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *