Beca para verano para mujeres directivas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

En asociación con la UCLA Anderson School of Management, en Los Angeles, California, el Banco Santander ha inauguado el Programa W50, que busca apoyar la excelencia y las capacidades de liderazgo femenino. En este programa se forma y se selecciona a directivas de todo el mundo que tengan una privilegiada carrera académica y profesional. 

Las personas seleccionadas serán proporcionadas con formación para mejorar la productividad y garantizar el éxito de una gran organización.

El motivo de este programa es aumentar la cooperación con la Red de Universidades Santander y hacer de ésta entidad un promotor de la educación superior, ayudando a mujeres a obtener un apoyo psicosocial y aumentar su desarrollo profesional. 

El programa se realizará a lo largo de 6 días, del 14 a 19 de Junio de 2015. En W50 se busca a mujeres jóvenes, de entre 35 y 40 años con una capacidad de liderazgo impactante y un alto potencial empresarial y profesional. Es necesario un nivel alto de inglés.

Al completar con éxito este programa, los participantes serán capaces de:

  • Comprender las aptitudes y la experiencia necesarias para convertirse en un miembro de la junta directiva y líder de una organización 
  • Desarrollar un sentido más fuerte de auto-conciencia y reconocimiento de la diversidad en los estilos de liderazgo 
  • Tomar conciencia de las habilidades necesarias para navegar eficazmente en las organizaciones  
  • Construir capacidades para trabajo en red y desarrollar un plan para el cultivo de las relaciones de mentores

Beneficios de la beca

Gastos de la matrícula, el alojamiento y el material del programa.

Duración de la beca

6 días

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Mar d 2015
Fuente original: Anderson UCLA

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *