Beca Hundredrooms 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de una beca Hundredrooms destinada a estudiantes de Marketing, Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual que se encuentren en el último curso de universidad, máster o postgrado en el año académico 2015-2016.

La beca Hundredrooms tiene como objetivo reconocer y premiar a los estudiantes que quieran emprender una carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación. La ayuda económica se concederá al estudiante que mejor desarrolle y exprese un  plan de comunicación online para nuevos mercados latinoamericanos.

Esta beca está disponible para los alumnos de las áreas anteriormente mencionadas que cumplan con los siguientes requisitos.

  • Estar estudiando en el último año en las siguientes universidades:

            Universidad Católica de Murcia.
            Universidad de Barcelona.
            Universidad de León.
            Universidad de Girona.
            Universidad Europea de Madrid.
            Universidad de Navarra.
            Universidad Francisco de Vitoria.
            EADE
            ESADE
            Toulouse Business School Barcelona

  • Haber terminado todos los créditos de los cursos anteriores.
  • Se valorará que los aspirantes tengan la nacionalidad de los países sobre el que se vaya a hacer el proyecto.

Los interesados en obtener esta beca deben presentar un plan de comunicación online que tenga entre 4.000 y 5.000 palabras. El objetivo es dar a conocer la marca Hundredrooms en uno de los siguientes países, el que elija cada uno: Colombia, México, Venezuela, Chile, Perú o Argentina.

Se deberá definir la estrategia general de relaciones públicas y social media, con detalle de los medios del país, bloggers específicos, líderes de opinión locales, etc.); se deberán incluir las métricas que se utilizarán para relaciones públicas, Social media y bloggers, y explicar acciones que se harían para incrementar seguidores en Facebook y otra red social y las acciones para conseguir enlaces / branding con bloggers.

El plan de comunicación se debe enviar antes del 15 de diciembre de 2015 acompañado de un currículum vitae del aspirante, la prueba de que se está estudiando en los términos que establece la convocatoria y el permiso de estudio y/o residencia en caso de ser alumno internacional.

Únicamente serán aceptadas solicitudes de alumnos cuya universidad forme parte del Programa de Beca de Hundredrooms. El beneficiario de la beca se dará a conocer el 18 de enero de 2016. 

Beneficios de la beca

La beca consiste en la realización de prácticas remuneradas durante tres meses en verano en Hundredrooms, con la posibilidad de tener un contrato de trabajo cuando concluya la beca y los estudios correspondientes. Igualmente, habrá una dotación económica de 500 euros.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Beca Hundredrooms 2016
Plazo para solicitud: 15 d Dec d 2015
Fuente original: Hundredrooms
Datos de contacto: • mmartinez@hundredrooms.com •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *