Beca Dr John Birch Universidad de Sussex

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Sussex, que se encuentra cerca de Brighton, convoca cuatro becas de un año de duración con el objetivo de dar un impulso a la carrera musical de alumnos con talento que se encuentre estudiando un grado o posgrado  y así poder compaginar los estudios universitarios con los musicales. Son becas abiertas a cualquier estudiante que esté en posesión de una titulación de licenciatura o grado que haya sido expedida por cualquier universidad europea.

Para ser elegido debe ser alumno de grado 8 en el instrumento correspondiente y se tiene que realizar una audición, que tendrá lugar durante el mes de octubre de 2016. El día 31 se notificará a las personas beneficiadas con esta ayuda.

El becario tiene que estar de acuerdo con realizar un número mínimo de eventos institucionales durante la duración de la beca. Para solicitarla tiene que escribir una carta donde quede reflejado el interés por la beca y el nivel musical que tiene. 

La Universidad de Sussex es una institución de educación superior que lleva a cabo funciones relacionadas con la investigación en las proximidades de Brighton, en el sur de Inglaterra. Su objetivo es ofrecer programas de enseñanza y aprendizaje a estudiantes de todos los niveles socioeconómicos y culturales. Los solicitantes de fuera del país de origen tendrán que cumplir con otros requisitos específicos relacionados con el idioma para poder estudiar en la Universidad de Sussex.

Además de estas becas, la Universidad de Sussex tiene abiertos dos convocatorias más:

  • Leverhulme Trade Charities Trust for Postgraduate Study (2016), que ofrece becas a estudiantes de posgrado para los siguientes cursos en cualquier ámbito de estudio. La convocatoria está abierta hasta el 1 de octubre de 2016 y es únicamente aplicable en Reino Unido.
  • Beca Sussex MBA (2016). Convocadas por la Escuela de Negocios, Administración y Economía son becas destinadas a solicitantes del Reino Unido y del resto de Europa, así como de otros países internacionales.  El límite para presentar las solicitudes concluye el 30 de septiembre de 2016. 

Las personas interesadas pueden enviar sus solicitudes hasta el próximo 30 de septiembre de 2016

 

 

 

 

Beneficios de la beca

La dotación económica de la beca es de 900 euros.

Duración de la beca

Un año

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Sep d 2016
Fuente original: Universidad de Sussex
Datos de contacto: Beca Dr. John Birch. Room 200. Sussex House. Universidad de Sussex. Falmer. Brighton. BN1 9RH • M.Connolly@sussex.ac.uk •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *