Beca del INAP del programa Fulbright en EEUU para españoles

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva y en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright), una beca para la realización de estudios de posgrado en los Estados Unidos de América en el curso académico 2016-2017.

Los requisitos para esta beca son: Ser funcionario de carrera del subgrupo A1 de un cuerpo o escala adscrito a la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, en situación administrativa de servicio activo y con destino en la Administración General del Estado. Tener una antigüedad reconocida de, al menos, dos años al servicio de la Administración General del Estado. Poseer un excelente conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito. No podrán participar en este programa quienes tengan la doble nacionalidad, española y estadounidense, ni los destinados en los Estados Unidos de América, ni quienes hayan disfrutado con anterioridad de una beca Fulbright de ampliación de estudios de posgrado.

Beneficios de la beca

1800 Euros al mes y gastos derivados (viaje, matrícula...)

Duración de la beca

Un curso

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 14 d Sep d 2015
Datos de contacto: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) Calle Atocha, 106, 28012 Madrid • becas@inap.es • 912739208

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *