• Sin categoría

Beca de meditación en Tailandia verano 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Llega una nueva convocatoria de las becas de meditación en Tailandia Peace Revolution, una formación que se inicia con el programa de auto – desarrollo en la plataforma interactiva donde los beneficiarios pueden aprender al teoría y adquirir una base práctica. Durante esta etapa, que dura 42 días, desarrollarán herramientas para alcanzar la paz interior y aprenderán acerca del concepto PIPE, que es la suma de la paz interior y la paz exterior para conseguir alcanzar una paz mundial sostenible.

La beca consiste en un programa de entrenamiento intensivo de 14 días donde los participantes podrán obtener una visión más profunda de la relación entre la paz interior y la paz mundial sostenible y mejorar, durante este retiro en Tailandia, su capacidad para crear paz dentro de su entorno familiar, profesional y social. Además de la práctica de meditación, se analizarán y se hablará sobre distintos aspectos práctico como:

  • Resolución de conflictos y el papel de la autodisciplina.
  • El papel de nuestros hábitos en nuestra vida diaria y cómo mejorar.
  • Losfactores que determinan nuestra percepción a la hora de pensar, actuar y hablar.
  • Relación entre el cuerpo y la mente.
  • Ocho pilares de una sociedad pacífica estable.

La beca tiene lugar en un santuario de Mooktawan, en una isla en la parte sur de Tailandia. Los participantes disfrutarán de la meditación en un entorno cercano a los bosques, sereno y tranquilo.

Los interesados en optar a estas becas deben entre entre 20 y 32 años en el momento de presentar la solicitud y deberán haber completado los 42 días de la versión en inglés del programa online de auto-desarrollo. Tenga en cuenta que con el fin de presentar la solicitud, los candidatos no deben haber completado el programa de auto-desarrollo en línea.

Los candidatos deben haber completado al menos 2 operaciones especiales, una presencial y otra online. También deberán tener buenos conocimientos de inglés oral y escrito y presentar una menta abierta, con potencial de liderazgo y una actitud optimista.

Los aspirantes tienen que concluir el programa de auto-desarrollo y las operaciones especiales antes del límite de elegibilidad de la beca. El programa online tiene validez de un año, si ha pasado un año desde que se hizo y no ha optado a la beca, hay que hacerlo otra vez.

El retiro tiene lugar entre el 11 y el 24 de agosto y las solicitudes se pueden enviar hasta el 30 de abril de 2016. 

Beneficios de la beca

La beca sufraga parcialmente los billetes de avión y cubre el alojamiento, transporte local, la cuota de acceso al retiro y la alimentación.

Duración de la beca

Del 11 al 24 de agosto

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Apr d 2016
Fuente original: Peace Revolution
Datos de contacto: • fellowship@peacerevolution.net •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *