• Sin categoría

Beca de Investigación Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería convoca la primera beca de investigación que puede versar sobre alguno de estos temas:

  • Los fondos bibliográficos y documentales de la Academia de Artillería.
  • La proyección cultural y científica de la Artillería.
  • La interacción entre la Academia de Artillería y Segovia.

Es una beca abierta a titulados universitarios de grado medio o superior o investigadores sin titulación que puedan avalar experiencia en el área de investigación. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 14 de octubre y la beca tiene una duración de nueve meses a contar desde su concesión.

Las personas que no tengan titulación deberán presentar documentación y publicaciones necesarias para acreditar su experiencia como investigadores.

Pueden optar candidatos a nivel individual o de grupo. En este caso, todos los componentes del equipo deberán cumplir con alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria y tener en cuenta que la dotación de la ayuda es una cantidad fija.

Las propuestas enviadas deberán ser inéditas.

Cuando termine el periodo de disfrute el becario deberá haber entregado la Fundación el trabajo final concluido, por escrito y en soporte digital. Además, en un máximo de cuatro meses desde que sea concedida la beca se tendrá que entregar una memoria donde se detallen los progresos de la investigación. El trabajo final deberá entregarse antes del 16 de septiembre de 2017.

Para solicitar la beca deberá enviarse la siguiente documentación:

  • Solicitud según el modelo que puede descargarse en la web de la fundación.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Currículum vitae resumido con una copia del título universitario o de la documentación que avale la experiencia.
  • Memoria explicativa del proyecto, donde se incluya el título, una hipótesis del trabajo y resultados que está previsto obtener, plan de gestión del trabajo y un texto de entre 200 y 400 palabras que resuma la propuesta de investigación.

Se puede enviar por correo electrónico o por correo postal.

Un jurado formado para ello se encargará de valorar las solicitudes para otorgar la beca. La propuesta de la solicitud que sea vencedora será presentada al patronato de la fundación que podrá conceder la beca a la solicitud que ha propuesto el jurado o declararla desierta. El fallo se hará público antes del 30 de noviembre de 2016 y se comunicará por escrito al beneficiario.

 

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación de 7.000 euros, con independencia de que se otorgue a una persona individual o a un equipo. El becario pueden solicitar un anticipo del 35% de la dotación económica de la beca desde la fecha en la que sea comunicada la concesión de la misma.

Duración de la beca

9 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 14 d Oct d 2016
Datos de contacto: Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería. C/ San Francisco nº 25. 40006 Segovia. • fundacionbca@gmail.com • 921413824

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *