Beca de Fotografía Kodak Columbia College Chicago

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de la beca de Fotografía Profesional Kodak ( Kodak Professional Photography Scholarship de Columbia College Chicago) está abierta estudiantes de pregrado que hayan realizado, como mínimo, un año de estudios y vayan a cursar un año completo de formación universitaria. Además, tendrán que tener un promedio general de calificaciones de 3.0 o más. 

La fecha para enviar las solicitudes finaliza el próximo 1 de febrero de 2017. El comité de becas informará de su decisión el 31 de marzo de 2017.

Para aplicar, se debe entregar una carta de presentación y una selección de 15-20 imágenes. Se trata de demostrar un compromiso ambicioso para explorar un tema o una idea.

Además, se debe proporcionar una declaración que describa las muestras de trabajo que está presentando. Debe ser a doble espacio y tiene que incluir el nombre y número de identificación OASIS en la esquina superior derecha de cada página. El ensayo se debe subir en formato .pdf, .doc o .docx.

Columbia College Chicago es una universidad liberal independiente, especializada en arte y disciplinas relacionadas con los medios de comunicación. Cuenta con unos 10.000 estudiantes que cursan formación de grado y de posgrado. Fue fundada en 1890 y se encuentra en el distrito de South Loop de Chicago, Illinois. 

Columbia College Chicago no está afiliada a la Universidad de Columbia, Columbia College Hollywood, o cualquier otra universidad de Columbia en los Estados Unidos. Cuenta con la Escuela de Bellas Artes, formada por varios departamentos: Arte y Diseño; Artes, Entretenimiento y gestión de medios; Baile; Música; Fotografía; Conservatorio y Teatro.

La Escuela de Artes Liberales y Ciencias se compone también por varios departamentos: Interpretación; Escritura creativa; Educación; Inglés; Humanidades, Historia y Ciencias Sociales, y Ciencia y Matemáticas. 

La Escuela Medios de Comunicación está formada por los de departamentos de Audio y Acústica; Cine; Artes y medios de comunicación; Artes interdisciplinarias; Periodismo; Comunicación publicitaria; Radio y Televisión.

La universidad ha creado, asimismo, una Escuela de Negocios y Emprendimiento. 

 

 

Beneficios de la beca

La dotación asciende a 4.500 dólares. La mitad será abonada en otoño y la otra mitad, durante la primavera. La beca puede ser empleada para realizar un programa de estudios en el extranjero a través de uno de los programas de intercambio de estudiantes de Columbia. 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Feb d 2017
Fuente original: Columbia College Chicago
Datos de contacto: • scholarships@colum.edu •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *