Beca de formación del Vicerrectorado de Internacionalización ULL

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna convoca una beca para favorecer la formación de un estudiante seleccionado en la gestión de programas y actuaciones institucionales en el ámbito de la Internacionalización de la Educación Superior a través de su participación en las actividades del área correspondiente.

Los requisitos de acceso son:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea.
  • Haber terminado la formación de grado o licenciatura durante el curso 2013-2014 o posterior.
  • Estar matriculado en estudios universitarios oficiales de máster o doctorado de la ULL en el curso 2016-2017. 
  • Tener compatibilidad del horario de estudios con el de la beca.
  • Tener conocimientos de inglés de, como mínimo, el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) o equivalente. Deberá acreditarse mediante título, diploma o certificación de centro oficial o de academia homologada. 
  • Los solicitantes extranjeros tendrán que tener, además, un buen dominio del castellano (nivel mínimo B1 del MCERL).
  • No estar incapacitado físicamente o padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad formativa.
  • No encontrarse en alguno de los supuestos previstos en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No haber sido beneficiario anteriormente de esta beca.

La lista de admitidos y excluidos y las resoluciones provisional y definitiva serán publicadas en la página web del Vicerrectorado de Internacionalización. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 5 de diciembre de 2016.

Con la solicitud se deberá adjuntar, entre otra documentación, un currículum con los estudios y calificaciones y los justificantes de los méritos alegados por en dicho currículum. 

Beneficios de la beca

La beca tiene una duración de 12 meses. Se podrá prorrogar hasta un máximo de 12 meses más, siempre que se expliquen las motivaciones que precisan de esta ampliación y siempre que haya presupuesto para ello.  La beca tiene una dotación de 900 euros brutos al mes. Tendrá un horario de 27,5 horas semanales en turno de mañana, excepto  para actividades que de manera puntual se puedan organizar fuera de este. 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 05 d Dec d 2016
Fuente original: Universidad de La Laguna
Datos de contacto: • orisal@ull.edu.es • 922319526 / 922319528

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *