Beca de Arquitectura en Nueva York 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se convoca, en régimen de concurso público, una beca para la realización de un proyecto innovador o de investigación en el ámbito de la arquitectura en la ciudad de Nueva York, que contribuya a hacer de la Real Academia una plataforma y laboratorio de experimentación internacional de la arquitectura española. La beca se desarrollará durante un periodo de seis meses de duración, en el marco de una institución académica de prestigio en Nueva York, beneficiándose de residir en una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento.

Puedes ser candidato si eres un arquitectos superiores titulado en cualquiera de las escuelas técnicas superiores de arquitectura del territorio español, o si eres un arquitecto extranjero con título obtenido en España o arquitecto con título obtenido fuera del territorio español y convalidado en España.

Los requisitos, entre otros, son el tener una idea innovadora en el ámbito de la arquitectura con gran impacto, además de conocimientos de inglés.

 

Beneficios de la beca

Seis mensualidades de 3.000 euros cada una, gastos de viaje, cobertura médica y seguridad social.

Duración de la beca

6 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 17 d Jun d 2015
Datos de contacto: Real Academia de Bellas Artes de San Fernando Alcalá, 13, 28014 Madrid • becas15@arquia.es • +34 91-524 08 64

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *