Becas Ayuntamiento de Cartagena comunicación y protocolo

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se convocan dos becas de formación para jóvenes postgraduados que quieran completar sus conocimientos especializándose en cada uno de los siguientes ámbitos:

a) Periodismo Institucional, relacionado con la redacción de notas y comunicados de prensa, actualización de la página web municipal, relaciones con los medios de comunicación, realización y edición de fotografías y grabación y edición de audio en formato digital.

b) Comunicación Audiovisual, relacionada con la grabación, realización y edición de actos y actividades municipales, incluyendo el manejo de cámaras, mesa y programas informáticos de edición digital, para la posterior distribución de imágenes a medios de comunicación y publicación en la web municipal.

La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas que encomiende el Gabinete de Comunicación y Protocolo, relacionadas con las actividades anteriormente descritas.

Las becas se otorgan con una duración de un año y consistirán en una ayuda económica de 800 euros brutos mensuales. Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período.

Podrán solicitar la concesión de estas becas los españoles y nacionales de otros países miembros de la Unión Europea que posean la Licenciatura Universitaria en Periodismo o Comunicación Audiovisual o título de Grado Oficial equivalente, que reúnan además los siguientes requisitos:
a) Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1988.
b) No haber disfrutado en años anteriores de la misma beca.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Ayuntamiento de Cartagena
Datos de contacto: C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España) • • 968 12 88 00

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *