Ayudas a proyectos de investigación 2103 Fundación Alicia Koplowitz

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Alicia Koplowitz convoca ocho becas a la investigación, para proyectos que serán desarrollados en un plazo máximo de dos años. Serán líneas preferentes: Autismo, Esquizofrenia, Trastornos Afectivos, Trastornos de Atención e Hiperactividad, Trastornos de la Alimentación y Neurofarmacología en Infancia y Adolescencia.

Las becas la investigación están dirigidas a equipos de investigación que desarrollen su proyecto en hospitales, universidades o centros de investigación españoles. Habrá un único investigador principal español en todos los casos, vinculado a uno de esos centros durante los dos años de la duración del proyecto, y que será el único receptor de la ayuda.

Podrán participar en el proyecto de investigación hasta un máximo de cinco investigadores colaboradores.

Ningún investigador (ni investigador principal, ni miembro colaborador del equipo de investigación) podrá participar en más de una solicitud en la presente convocatoria. Asimismo, aquellos investigadores y colaboradores que estén disfrutando de una beca de investigación de la Fundación Alicia Koplowitz, tampoco podrán participar en nuevas convocatorias mientras esté activa la citada Ayuda de Investigación

Para poder optar a las ayudas, los interesados deberán remitir debidamente cumplimentado el Formulario de Solicitud correspondiente a esta convocatoria y que está disponible en la página web de la Fundación (www.fundacionaliciakoplowitz.org).

La dotación económica de cada una de las ayudas será de un máximo de 50.000 euros.
Si el importe de la financiación finalmente otorgada para el desarrollo del proyecto, fuese menor que el importe solicitado, el investigador principal estará obligado a reajustar la memoria económica a dicho importe.

El importe de la ayuda se distribuirá del siguiente modo: 40% a la firma del protocolo de aceptación de la Ayuda; a los ocho meses de iniciado el Proyecto, una vez presentado y evaluado el Primer Informe de Avance de la Investigación, y si las evaluaciones son favorables, se procederá al ingreso del 30%. Una vez presentado, evaluado y aprobado el Segundo Informe de Avance de la Investigación, se ingresará el 30% restante. Al finalizar los dos años dedicados al desarrollo del Proyecto, se presentarán las Memorias Científica y Económica Finales así como el Certificado Económico justificativo de la Ayuda. Cualquier gasto que se derive de la realización del trabajo tendrá que ser cubierto con dicho importe.

Las solicitudes se presentarán según el formulario descargable de la página web www.fundacionaliciakoplowitz.org y deberán ser enviadas antes del día 15 de febrero de 2013.

Duración de la beca

Dos años máximo

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Feb d 2013
Fuente original: Fundación Alicia Koplowitz
Datos de contacto: Fundación Alicia Koplowitz. Paseo de la Castellana, 28- 4º. 28046 Madrid • mgarcia@fundacionaliciakoplowitz.org •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *