Ayudas Economicas Ruth Lee Kennedy para viajar a USA 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Programa Fulbright) anuncian la convocatoria de tres becas parciales (bolsas de viaje), que llevan el nombre de la hispanista norteamericana Ruth Lee Kennedy.

La documentación a presentar para obtener esta beca es tener una fotografía reciente. “Curriculum Vitae” en español. DNI o pasaporte. Certificado académico de estudios. Carta de acceso o de invitación al centro estadounidense. Opcional, pero ayudarán mucho en la selección son: Resultados del Test of English as a Foreign Language (TOEFL) con una puntuación mínima de: 100 en el Internet-based Test; o 600 en el Paper-based Test y dos cartas de referencia.

Como requisitos están tener nacionalidad española o de otro país miembro de la Unión Europea, haber obtenido la licenciatura o el doctorado en una universidad española en junio de 2008 o en fecha posterior y poseer un excelente conocimiento del idioma inglés – hablado y escrito.

Beneficios de la beca

$3.000 para los gastos de viaje

Duración de la beca

Variable, de 3 hasta 12 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 12 d Feb d 2015
Fuente original: Programa Fulbright
Datos de contacto: Calle General Oráa, 55, 28006 – Madrid • postmaster@comision-fulbright.org • 91 702 7000

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *