Ayudas a Artistas Plásticos y Colectivos Artísticos 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Terminamos esta serie de ayudas convocadas por la Fundación Caja de Burgos con las correspondientes al programa Ayudas a Artistas Plásticos y Colectivos Artísticos. Esta convocatoria busca ayudar económicamente a la producción de proyectos expositivos de las disciplinas de pintura, escultura, fotografía, videoarte, instalación y grabado y técnicas de estampación.

El plazo de presentación de solicitudes para acceder a estas ayudas finaliza el 31 de octubre de 2016. Debe rellenarse a través de la página web y una copia impresa debe ser remitida junto con el dossier del proyecto a la siguiente dirección:

FUNDACIÓN CAJA DE BURGOS
Área de Actividad Social y Cultural
crea2016 – Ayudas a Artistas y Colectivos
Plaza de la Libertad, s/n – Casa del Cordón
09004 BURGOS

Pueden solicitar estas ayudas artistas plásticos que hayan nacido o vivan en Burgos capital o provincia, también colectivos artísticos.

El dossier del proyecto debe incluir la fecha, lugar y espacio expositivo, la entidad que organiza, el presupuesto aproximado de la producción y un currículum del artista o memoria del colectivo que solicita la ayuda.

Los proyectos presentados serán analizados y estudiados conforme a criterios de interés, originalidad, proyección exterior para el aspirante y trayectoria del colectivo o artista que desea formar parte del programa de ayudas.

La resolución de las ayudas se notificará a los beneficiarios a través de correo electrónico donde se indiciará la cantidad concreta otorgada y las condiciones que marca Fundación Caja de Burgos para la percepción de la misma.

Los beneficiarios tendrán que hacer la exposición que se detalle en el proyecto durante el año 2016.

Con esta convocatoria concluimos la serie de becas que ofrece Fundación Caja Burgos destinadas a apoyar la creación y producción artística en diferentes ámbitos, como es la edición, el teatro, la danza, el circo o la magia, entre otras disciplinas.

Beneficios de la beca

El pago de la cantidad que se conceda para estas ayudas a la edición se realizará cando se haya editado la obra, siempre que se cumplan los compromisos adquiridos en el convenio al que se hace referencia en el punto 6.1. de la convocatoria de estas becas. Esta ayuda será compatible con cualquier otra que pueda estar recibiendo el beneficiario por parte de la administración pública u organismos públicos.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Oct d 2016
Fuente original: Fundación Caja de Burgos
Datos de contacto: Plaza de la Libertad, s/n - Casa del Cordón. 09004 Burgos • fundacion@cajadeburgos.com • 947 258 229 / 947 258 436

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *