Ampliación de estudios curso 2015-2016 Becas Fulbrigh

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos convoca hasta 25 becas para estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina durante el curso 2015-2016. Las becas Fulbright se dirigen a titulados superiores que quieran realizar másteres, programas de Ph.D., o también proyectos de investigación predoctoral. 

Estas becas están patrocinadas por el Gobierno de España, el Gobierno de Estados Unidos, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid, University of Maryland-Baltimore County, Abengoa, Abertis, Asociación de Exbecarios J.W. Fulbright, Caldwell-Fisher Charitable Foundation, Coach, Coca-Cola, El Corte Inglés, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre, Repsol, Telefónica.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 10 de marzo de 2014 y como requisitos figuran tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea, una titulación superior obtenida entre enero de 2008 y junio de 2014, conocimientos excelentes de inglés tanto hablado como escrito, demostrable mediante el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) o el International English Language Testing System (IELTS), Academic Versionm, y según el tipo de estudios, se requerirá experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT).

La duración de las becas es de diez a doce meses renovable por otros 12 meses más como máximo, para realizarse entre el verano u otoño de 2015 y el verano de 2016, según el calendario académico de la universidad de destino. La beca incluye el viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes. Las entrevistas personales tendrán lugar en mayo de 2014.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d Mar d 2014
Fuente original: Fulbright

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *