Becas Acampalia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Para poder ayudar a los futuros artistas, Acampalia convoca cinco becas para los campamentos del verano de 2013, una por cada uno de los instrumentos que participan en Rock Camp. Para la asignación de las becas se tendrán en cuenta diferentes criterios musicales y estéticos de los aspirantes.

Para poder participar será necesario enviar un vídeo de una duración aconsejada de 45-50 segundos, donde se muestren las capacidades musicales y artísticas. La fecha límite para la recepción de vídeos es el 2 de junio de 2013 y las becas se resolverán entre los días 10 y 12 de junio de 2013.

En el caso en el que el becado hubiese pagado ya la reserva o el total del importe del campamento, este le sería devuelto por transferencia bancaria. De no haberse inscrito todavía, se pondrán en contacto con él para proceder a la inscripción.

De este modo, se dará una beca por cada uno de los instrumentos existentes en Rock Camp (voz, guitarra, batería, teclado y bajo), siempre y cuando al menos hayan participado en su categoría al menos 10 vídeos diferentes. Cada vídeo solamente puede participar en una de las cinco categorías de instrumento, esto lo tiene que elegir el participante en el momento de enviar el vídeo. Cada persona puede participar una única vez en cada categoría de instrumento, pero si quiere puede participar con un vídeo diferente en cada una de las cinco categorías. En el vídeo no puede aparecer nadie más que el participante, ni estar ayudado por ninguna otra persona. Solo el participante en la beca puede tocar y/o cantar en el vídeo. No se puede editar el vídeo con fondos musicales, cortes de distintos vídeos o cualquier otro medio técnico que modifique la grabación en directo.

La decisión del jurado será inapelable y puede llegar a dejar alguna categoría desierta si el número de participantes o la calidad de los vídeos no es lo suficientemente aceptable.

Para la gestión de los vídeos se utiliza la plataforma de Youtube.com, lugar donde se almacenan los vídeos. Una vez enviado un vídeo, quedará en dicha plataforma no pudiendo ser eliminado salvo causa suficientemente justificada.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas Rock Camp
Plazo para solicitud: 02 d Jun d 2013
Fuente original: Rock Camp
Datos de contacto: Acampalia Ocio S.L. C/Simón Aranda 11 bis – 3. 47002 Valladolid • info@rockcamp.es • 983 189 108

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *