250 plazas becadas para trabajar en empresas tecnológicas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Andalucía Open Future oferta 250 plazas para formar a jóvenes en empresas tecnológicas a través de una convocatoria online. El proceso de selección, que se realizará de forma online durante el mes de julio, constará de una prueba escrita en primer lugar y, quienes la superen, realizarán una entrevista personal para la elección definitiva de los beneficiarios.

A los seleccionados se les asignará el centro de aceleración de empresas, en el que comenzarán a realizar las prácticas el próximo mes de septiembre durante 3 ó 6 meses en centros andaluces. Así mismo, aquellos aspirantes que tengan ideas tecnológicas innovadoras podrán optar a estas becas y, de ser seleccionados, podrán desarrollar su proyecto en lo que será el embrión de una startup tecnológica.

Beneficios de la beca

El alumno recibe una dotación económica en forma de beca y una experiencia profesional en entornos muy dinámicos e innovadores, con el fin de favorecer su inserción laboral.

Duración de la beca

3 o 6 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 08 d Jul d 2015
Fuente original: Andalucía Open Future

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *